Este fin de semana hemos leído la prensa y algunas lecturas interesantes, junto a unas ofertas de empleo importantes.

  1. El prestigioso economista Jaime Pozuelo-Monfort, escribe en 5spaniards.com (también lo reproduce Eurointelligence.com, el blog de Munchau del FT.com) sobre lo que Solbes-ZP deben arreglar de la Economía Española.

2. El libro de Chislett sobre la economía española en los últimos 33 años, 1975-2008. Presentado por Guillermo de la Dehesa en El Pais.

Además hay unas ofertas de empleo interesantes del Instituto de Crédito Oficial para hacer prácticas, y una del Banco de España.

Prácticas

Concurso para proveer una plaza en el nivel seis del grupo directivo, para desempeñar cometidos de responsable de la unidad de sector público y politica fiscal (Anuncio 11/2008 de 6 de marzo)


0 Responses to “Lecturas interesantes para Semana Santa, algunas oportunidades de empleo muy buenas”

  1. No Comments

Leave a Reply

You must login to post a comment.


Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


Hosting!

Recent Comments